Posiblemente el término "SaaS" (siglas en inglés de "Software as a Service") no lo has escuchado o posiblemente lo conoces bajo el término en español "ScuS" (siglas en español de "Software como un Servicio").
Posiblemente este tipo de servicio lo ha utilizado anteriormente, pero no conocía el término que hemos utilizado, lo cual no es de extrañar, pues muchos de estos términos se manejan a nivel de empresa o de servicios técnicos. Para poder ejemplificar este tipo de soluciones, tenemos a las empresas que brindan contenido en línea (aunque en realidad no aplica de forma exacta pero si para crearnos una idea), empresas tales como: "Netflix y Spotify", a las cuales debemos cancelar una mensualidad para poder disfrutar del contenido que estas ofrecen, sin que el contenido nos llegue a pertenecer en algún momento y cuando dejamos de pagar, el servicio se suspende.Un ejemplo que, si corresponde de forma concreta a un servicio de este tipo, son las suscripciones empresariales o de hogares a la plataforma de Microsoft© Office 365, los cuales nos permiten utilizar en la nube (internet), aplicaciones como Word© o Excel©, entre otras. Además de plataformas de almacenamiento de información tales como Onedrive© Dropbox©, Drive©.
En la actualidad, miles de empresas en todo el mundo, han tomado la decisión de utilizar Soluciones Saas o ScuS por los beneficios que estos ofrecen, en los cuales, es menor el costo de una licencia o suscripción, que tener que adquirir, instalar y configurar servidores. Además del recurso humano que se requiere para que estos servidores se mantengan en funcionamiento, siendo que las empresas que brindamos soluciones "SaaS" o "ScuS", nos encargamos que el servicio se mantenga activo de forma permanente.
Sabemos que su información tiene un costo invaluable, es por esto que de forma periódica realizamos al menos 3 respaldos diarios sobre nuestras bases de datos y en casos específicos, se realiza una mayor cantidad de respaldos y se trabajan las bases de datos replicadas en diferentes servidores y con diferente proveedores. Ante una eventualidad que no estamos exentos, trataremos en el menor tiempo posible de restaurar nuestros sistemas a su estado anterior a la falla.
Actualmente nuestras soluciones están alojadas en servidores de empresas que trabajan bajo los más estrictos controles de seguridad, respaldo, estabilidad y tiempo en línea. Dentro de los proveedores de servicios que utilizamos actualmente tenemos a: Amazon (AWS), Microsoft Azure y Google Cloud
Como lo hemos dicho, sabemos el valor de su información y que su compañía depende de dichos datos para continuar creciendo. Por eso nos tomamos muy en serio todo lo relacionado, utilizando certificados SSL y además, utilizamos mecanismos de encriptación en los datos sensibles, siempre en pro de su seguridad.
Actualmente, dentro de las soluciones SaaS o ScuS, tenemos de las dos modalidades, sea por Sistema Web, en el cual debes ingresar un usuario, una contraseña y en algunos casos, otro mecanismo de seguridad, siendo desde dicho sistema, donde podrá utilizar nuestro sistema. Adicionalmente, tenemos otras soluciones que son o que se pueden trabajar integrandolas a su sistema, sin necesidad de requerir nuestros Sistemas Web, utilizando un API, el cual permite integrar nuestras soluciones a sus sistemas.
Necesitábamos un sistema que nos permita tener mayor control sobre las ventas,
inventarios, planillas y demás, decidimos entregar nuestra confianza a
CR Developers y en definitiva fue la mejor decisión que nos podíamos tomar.
Para poder conocer con un poco más de detalle de nuestro servicio, puedes seleccionar alguna de las siguientes opciones y observar un poco más de detalle de nuestro trabajo de Soluciones SaaS
Solo ocupamos algunos datos, para contactarnos lo antes posible y brindar la solución que tanto necesita!!!