RegDis

Sistema de gestión de RRHH empresarial

En el mes de Junio del año 2018, comenzamos el desarrollo del sistema que le colocamos el nombre clave de RegDis, diminutivo del nombre inicial que la empresa había asignado que era “Régimen Disciplinario”, el cual posteriormente se cambio a “Gestión de Talento”.

El sistema se compone de múltiples módulos y mantenimientos, que permiten simplificar la gestión del departamento de Recursos Humanos de una forma simple y con un control absoluto del personal y otras áreas de la empresa.

El desarrollo del sistema inicio con un estudiante universitario que necesitaba realizar su practica profesional, siendo que al terminar dicha practica, el sistema no fue finalizado. Por lo que fuimos contactados y tras estudiar el sistema que tenían desarrollado y contrastar con lo que se nos indico de una forma superficial, que eran las funciones que dicha empresa esperaba que el sistema realizara, recomendamos volver a comenzar el desarrollo del sistema desde el inicio, descartando por completo lo que tenían desarrollado. Siendo que tras explicar los motivos, fue aceptado por la empresa.

En CR Developers, realizamos el estudio completo, diseñando y desarrollando por completo el sistema, partiendo solamente de indicaciones sencillas como “necesito un modulo de gestión documental o necesito una calculadora de salarios” y sin más indicaciones o requisitos, nos encargamos de estudiar que debía contener dichos módulos, haciendo uso del conocimiento en las leyes de Costa Rica que nuestros colaboradores tienen y entregando todos los módulos con total funcionalidad a satisfacción del cliente.

RegDis, esta desarrollado en lenguaje PHP y con base de datos en MySQL, esto según los requerimientos de la empresa, tiene un desarrollo solido y robusto en su código, su diseño y sus funciones, velando por cumplir los requerimientos indicados por la empresa, buscando que este acorde a la legislación de Costa Rica.

* Todos los módulos, contienen un listado de registros, los cuales tienen en su mayoría las opciones de crear, editar, eliminar de forma física y/o lógica los registros.

** Según los permisos que se asignen a cada usuario.

#
Detalle

01
Modulo de empresas (información básica, misión, visión, valores, representante, entre otros).

02
Modulo de Colaboradores (información personal, profesional, currículo vitae, perfil profesional, gestión documental, modulo de contratación, generación automática de contratos, entre otros).

03
Solicitudes de permisos y vacaciones.

04
Procedimientos disciplinarios (reporte de incidencias, traslados de cargos, respuesta del trabajador y resolución final), incluye generación automática de documentos de traslados de cargos y resoluciones, permite adjuntar archivos de diferentes formatos para pruebas y cuenta con sistema de notificaciones por medio de Correo Electrónico, SMS y WhatsApp.

05
Reportes de trabajadores, permite que los trabajadores reporten las situaciones que requieren atención del departamento de RRHH, para que este las analice y resuelva o bien genere un procedimiento disciplinario si así lo considera necesario.

06
Prueba psicométricas, actualmente solo disponible la prueba de temperamento según el modelo Keirsey.

07
Módulos de información legal (legislación, jurisprudencia, consultas frecuentes, archivos de audio y de vídeo).

08
Calculadoras para RRHH (salarios y liquidaciones).

09
Módulos de configuración: Salarios y puestos de empresa y del M.T.S.S., días festivos, departamentos, sucursales, machotes de documentos y de contratos, jornadas laborales, preguntas de entrevistas, listados de inducción, roles, usuarios, entre otros.

10
Los usuarios registrados en el sistema pueden estar registrados en varias empresas simultáneamente y el sistema cuenta con una interfaz que permite en estos casos hacer el cambio de empresa, ajustando los permisos a la empresa a la que se esta cambiando según el rol asignado.

11
Modulo de mensajería (correo electrónico, SMS y WhatsApp), que permite facilitar a través del sistema el soporte y servicio al cliente de una forma simple y cómoda. Este modulo no se entrego debido a la crisis actual de nuestros amigos de Varela Asesores.

Al hacer clic en una imagen, se ampliará para obtener más detalles…

¿Nos quieres contactar?

Permitanos simplificar su vida!!!

Solo ocupamos algunos datos, para contactarnos lo antes posible y brindar la solución que tanto necesita!!!